jueves, 28 de agosto de 2014

♥one lovely blog award♥

holooooo
hace como un montón de días ( me di cuenta ayer) Raquel, me nominó al premio "One lovely blog award". Al principio no entendia bien que era pero despues investigué un poquitito y está bueno. Gracias!! ♥



Las reglas de este premio son:

· Agradecer el premio al blog que te ha nominado.
· Responder a las 11 preguntas del cuestionario.
· Nominar a 11 blogs que están empezando.
· Informar a tus 11 nominados. 


1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo empezaste?

Bueno, básicamente eso lo expliqué en la primera entrada que está acá.
Y lo cree en marzo de este año♥

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Más que nada tener algo para hacer, también la sensación de buscar inspiración para los posts, ver que gente que vive en la otra punta del planeta tiene gustos parecidos a los mios, la magia de blogger (?)

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?

Creo que la de same/diferent outfits, que tuvo 33 comentarios. yo estaba como WUT. Estoy re orgullosa de ese post porque me re costó hacer todo para que no quede tan pesado y tan soso para leer :@

4. ¿Utilizas las redes sociales?

Si, igual no tanto como antes. Mas que nada uso Instagram, Tumblr, Twitter y Facebook porque estoy unida a algunos grupos. Si no fuera por estos creo que no tendría facebook porque no lo soporto.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

La verdad no sé. Me sentí EVOLUTIVA (ok) cuando me acreditaron de prensa para el baf, pero tampoco vi tanta evolucion ni nada por el estilo.

6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

Supongo que el estar acreditada en el baf Y LO MÁS IMPORTANTE DE ESE EVENTO: conocer a muchas bloggers del bien. Y ya tenerlo de por si es una responsabilidad importante(?)

7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?

Más que nada cosas que pienso, inspiración de tumblr, películas, LAS GANAS que tenía de tener un blog de este tipo, música, ganas de conocer gente copada y del bien y aparte del conocimiento que tomás de otros y eso que te da sabiduría para la vida(?) BUENO PARECE QUE NO PUEDO SER SERIA.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este año?

MmmM a nivel profesional, it feels like I only go backwards ¿¿¿¿¿??? la verdad el hecho de haber dejado la escuela a mitad de año no es un avance muy profesional que digamos, aunque en otros ambitos profesionales como el dibujo y el blog crecí un poquitito (mande ilustraciones a NYLON español y me contestaron, también voy a mandar cosas para The Merienda Club, miré desfiles desde segunda fila, la hermana de calu rivero dijo que le gustaba mi camisa, yo que séÑ (? 
Y en lo personal aprendí que si no respetás tu cuerpo y tu salud no vas a llegar muy lejos, tuve que tomar algunas decisiones un poco complicadas, y estoy un poco más sola que antes asi que tengo más tiempo para pensar y reflexionar AH Y APRENDER COSAS NUEVAS (demasiado tiempo libre ok)
no se si se entendio el punto pero bueno.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?

Una frase la verdad no tengo, lo que tengo es una línea de una canción de The Smiths con la cual estoy obsesionada hace 4 años mas o menos y escribo en todas partes: "To die by your side is such a heavenly way to die" (omg so hipster DUH ) (ok)
Y despues frases de mil canciones de the beatles, arctic monkeys, lana y eso pero la principal es esa.
y "stop trying to make fetch happen, its not gonna happen" y " harta de tanta bullshit" (que es mas o menos el 80% de mi vocabulario diario)

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
MmmMm que no tengan miedo a ser juzgados/as.Más que nada eso. Yo por mi parte soy bastante vergonzosa(no puedo llamar al delivery chicos soy lo menos) y nada, tuve que superar eso un poco con el tema de las fotos y todo eso. Y que no tengan miedo de ser como son y de usar algo que les guste bc miradas de gente ignorante porque la gente ignorante con su ignorancia no puede ser feliz.( yo con la ropa la verdad no tengo ningun problema, es más cuando me miran mal me siento superior)(ok).


 11. ¿Qué tienen en común todos los blogs que vas a premiar a continuación? 

Posiblemente que son todos geniales. y que estan empezando, yo que se. (no voy a llegar a los 11 lo100to)

1- Teen Idle. JAZ HOLA.
2-Trendalist. HOLA JULI no sos nuevita pero hace esto igual (?)
3-ThePaulas. HOLA
y bueno ya está no se me ocurre más nadie.


miles de xoxoxoxox 
y les dejo un temita de the black keys













9 comentarios:

  1. Jajaja sos terrible. Morí con lo de "gente del bien", podrías hacer una remera que diga "gente del bien" y le pones algún dibujo tuyo, los cuales son hermosos. Yo te la compraría.
    Muchos éxitos en el "mandar ilustraciones" :)

    Mucha paz :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA lo que es esta entrevistaaaaa. No paré de reirme en todo el texto. "MmmM a nivel profesional, it feels like I only go backwards ¿¿¿¿¿???" morí con esta frase, basta, tenes que ser comediante, no blogger ahre.
    Ahora lo hago! Gracias por nominarme <3
    Un beso, Juli.

    ResponderEliminar
  3. Dejaste la escuela, what?! te envidio, yo creo que es re desperciar el tiempo si ya sabes que queres hacer y la respuesta no es ni medico ni administrador de empresas. Cuando seas una ilustradora grosa les voy a decir a todo que leia tu blog, jaja.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La deje por este año! el año que viene empiezo de vuelta. Estaba complicada de salud y no tenia notas muy copadas asi que dije ya fue año sabatico de recuperacion

      Eliminar
  4. jajaja buenisimo, amo a black keys! tus respuestas me encantaron.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No conocía este award y me parece bueno para conocer más a cada persona y está bueno que sea para bloggers que recién empiezan.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. muy lindos tus outfits para la baf
    exitos con tus ilustraciones
    xx

    ResponderEliminar
  7. ajjaja, la frase de Mean Girl ♥ Y amo The Black Keys, gracias por dejar el video!
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. amor a estos awards/tags de la vida. soy re fana. y me encantaron tus respuestas ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar