domingo, 17 de agosto de 2014

♥ BAFWEEK DÍA 3 Y 4 ♥

holooooo
hoy (muy tarde lo sé) vengo a hablar sobre el bafweek, otra vez.
esta vez del día 3 y 4 (el 2 no fuí). Ya saben que los outfits y sus respectivas explicaciones las voy a postear pero por separado porque ahora me quiero centrar bien en comunicar *se calma*

DÍA 3:

Había 4 desfiles ese día, pero termine solo asistiendo a 2.
Estaba el Falabella Fashion Editorial Show, a las 17:00, Juana de Arco a las 18:00, Bolivia a las 19:00 y Benito Fernandez a las 21:00.
Yo solo asistí al FFED y al de Bolivia.

Falabella Fashion Editorial Show:
Por lo que entendí, 5 revistas del país, preparaban una pasada para cada "tendencia" de este verano.
DMAG preparó Wild Jungle
COSMOPOLITAN preparó Tribal Chic
OHLALÁ preparó Rock Spirit
HOLA! preparó Sport Deluxe
PARATI preparó Eden Garden.
(pedorrísimos los nombres, lo100to)


DMAG/WILDJUNGLE:

ph: Mortem Blonde


(anotación externa: las cosas ya están en el local)
Print "botánico". Predominaba la gama verde/amarillo/marrón. Accesorios en dorado. Animal print serpiente. Estampado de palmeras en color coral.
Sinceramente, me gustó bastante. Aparte me parecieron prendas usables. muy lindo.

COSMOPOLITAN/TRIBALCHIC:

ph: Mortem Blonde.
Mucha gasa negra. Transparencias. Muchos detalles y compocisiones en pailettes. Había algunas prendas que creo que eran crochet negro, estoy casi segura.

OHLALÁ/ROCKSPIRIT:

PH: mortem blonde.
Sombreros de ala ancha por doquier, mucha transparencia, gasa, cuero, crop tops (maybe bralettes). Todo en la gama del azul francia/eléctrico y el negro. Accesorios en dorado. Tenían unas riñoneras muy Chanel/Moschino. Mucho no me gustó, solo los sombreros, pero una estrellita dorada porque pasaron R U mine? de los monos y yo la verdad no pude parar de cantarla.

HOLA!/SPORTDELUXE

ph: mortem blonde.

Monos/overoles. Glitter plateado por todas partes, gorras o CAPS, más y más plateado. Predominaba la gasa lisa y estampada. Personalmente no me gustó para nada, el plateado POR TODAS PARTES no favoreció para nada los outfits, quedó bastante grasa si usamos ese lenguaje, jajajajaj.

PARATI/EDENGARDEN:



Esas pelucaaaas me vuelvo loca.
Predominaban los colores pasteles. Mucho floreado y mucha gasa, también había seda si no me equivoco. Blazers colorblock Personalmente fue mi favorita de las 5 pasadas. Desde las pelucas hasta los colores (mm, osea, había skorts) Estrellita dorada a los de parati por tanta lindura.
(Anotación externa de Jucho: necesitamos ese collar)


Bolivia:

Este desfile me gustó bastante. La música fue muy linda y lo pude ver desde segunda fila. La ropa de hombre fue muy linda, aunque la de mujeres la verdad me parecio requete pedorra mal.
Pude ver mucho cuero, patchwork, estampado "camo" (yo ahre) o camuflado como quieran decirle, bolsos y bermudas. Todo en la gama de el verde y marrón.
También se pudieron apreciar unos trajes bastante "náuticos", en color blanco, con detalles en azul, rojo y de lino. También se incorporó el estampado a rayas, mientras que a su vez se pudieron ver outfits all white
Después de la pasada de mujeres, vino una nueva pasada de hombres con una influencia bastante "alternativa". Camisas bohemias con estampados, chalecos, y mucha influencia PUNK con alfileres y parches, etc. 
La pasada de mujer, la verdad dejó mucho que desear. Más que nada estuvo compuesta por camisas colorblock, varsity jackets, calzas que yo creí que eran de pailettes pero al final eran como un intento de holográficas, cuero, cuero con color, zapatillas deportivas y remeras basicas con inscripciones como FUCK FASHION (omg, Groundbreaking). También en el otro extremo se pudieron apreciar looks all white.


DÍA 4:
Fui especialmente a ver el desfile de Giacobbe, porque era el que mas entusiasmo tenía de ver. Igual terminé entrando al de Cecilia Gadea a ultimo minuto. No anoté nada porque me metí entre los fotógrafos, pero puedo remarcar que los vestidos eran preciosos, aunque algunos practicamente parecian un disfraz de pescado (estaban inspirados en sirenas o algo asi) si no me equivoco la tela era organza pero no sé bien. Lamentablemente casi nadie le sacó fotos asi que no tengo imágenes :( 
Ahora si, el desfile más lindo de toda la BAFweek, a mi parecer, fue el de Giacobbe. 
Predominaban la gama de los colores claros como el blanco, dorado, plateado, cremita, plateado, verde menta, color perla(?)  y algunos en negro.
Pude apreciar bralettes, corte peplum, mucha espalda abierta, transparencias, apliques en color oro y plata y cuellos altos.Muchas líneas simples, cortes limpios y tambien irregulares. 
Una estrellita ultra dorada para Marcelo Giacobbe: ESOS ARNESES. Creo que fueron lo mejor de todo el BAFweek. 



Y bueno, eso fue todo lo que tengo que decir sobre la Bafweek. En unos días voy a estar subiendo los ootd! (igual fui vestida como el culo pero ok) ajajajajajaj
xo
cami.












7 comentarios:

  1. me siento re mal porque no las seguia ni a vos ni a jaz por google friend connect. soy una mala persona ): me arrepiento de no haber visto giaccobe. no se porque no lo vi, tampoco. gracias por usar mis fotis ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, el dia tres era al que mas queria ir pero no pude, buuu :( Me encantaron tus descripciones sobre los desfiles. Y fue un placer haberte conocido Cami!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias! Igualmente Jose (te dicen asi? ok) re bebéeeeeeeee♥

      Eliminar
  3. Me encanta que hayas mostrado y comentado un poquito de cada uno! creo que el rock spirit fue mi fav de falabella porque los sombreros son amor. Igual rescato algo de casi todos pero bueno... soy muy poco crítica a veces jajaja
    Muy completito el post cami!
    Besotes!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial la creatividad de Falabella. Me gusta que se aleje de lo comercial realizado por todas y cada una de las marcas.
    Un beso, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar