miércoles, 13 de agosto de 2014

♥ BAFWEEK DÍA 1 ♥

Bonjourrrrrr
Como ya deben saber, esta semana empezò la BAFweek. Me acreditaron como prensa (!!!), asi que voy a estar casi todos los dìas (excepto hoy).
 Fue genial porque me encontré con un montón de bloggers copadas, como JuchoMartuJosefinaBian (y más pero ahora no me acuerdo jajajaj) Fui con Jaz.
La verdad que al principio estaba súper entusiasmada, cuando me mandaron la confirmación de que me acreditaban me puse aún más ansiosa pero el lunes, tuve unos problemas con la acreditación (se confundieron el nombre del blog y la dueña original del blog retiro su credencial y yo quede en la nada porque ya figuraba como retirada y blah blah) y nada, no tuve una credencial segura hasta el mismo martes que tuve que ir a pedirla en el mostrador de prensa (btw me trataron re mal, deberían calmarse).
Bueno, en el dìa de ayer se presentaron 3 desfiles: Las Pepas, Roma Renom, y NOUS. fui a los tres.
Como no tengo cámara tomé anotaciones por escrito y se las voy a dejar por acá con sus respectivos videos y fotos. Empezamos.

LAS PEPAS.


Entramos de casualidad porque ya casi no había lugares.La música me pareció genial, no era molesta, me encantó el detalle de las burbujitas al final pero el desfile dejó mucho que desear a mi gusto. No había nada que no haya visto antes. Mucha seda, prints abstractos, demasiada """inspiración""" de otros diseñadores.
No tuvo ningùn corte novedoso, todo muy visto. Varias prendas se me hicieron conocidas de American Apparel y Nasty Gal, y la última pasada, para mi, fue muy parecida a una temporada de Chanel ( no me acuerdo cual, pero la gama de colores era bàsicamente la misma). Les dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=LsWPHKLzPWo

ph: Agustín Dusserre


ROMA RENOM

La verdad me encantó. Los diseños son simples, pero originales. Tenía cortes lìmpios, y predominaban los colores claros y la transparencia (aunque hubo algunas prendas colorblock en colores fuertes). Mucha espalda abierta y aberturas. Pude pasar a 3ra fila y me llevé el lookbook, de todos modos les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=OjiL52G3kP4

La música era hermosa y una de las DJ's era IGUAL a Alexa Chung. les dejo fotos del lookbook:










NOUS:

Sinceramente, NOUS fue el que más me gustó de el día.Ya de por si los diseños de Romina Cardillo me encantan desde que los ví en el BAF pasado. Son básicos pero originales. Amo mal que tenga cortes iregulares, y que a pesar de que todas las prendas son super simples tienen ese algo que hace que sean especiales. Observe que había mucha espalda abierta, transparencia y aberturas grandes.
La gama de colores fue desde los pasteles hasta colores vibrantes como el rojo y el amarillo.
No conseguí video pero les dejo unas fotos sacadas por la genia de Martu de StyleBlonde.


y además, antes de que comience el desfile de NOUS, la marca Hombre Lobo hizo una pasada. Me encantó, tenía mucho color y llevaban como unas almohaditas y habia dos modelos que estaban en el mismo vestido. Genial.
Y bueno, eso fue todo por el primer día de BAFweek. Los outfits que voy a estar usando los subo el finde todos juntos porque sino esto se hace muy largo.
xo
Cami ♥


3 comentarios:

  1. Che, me encantó tu review! Fue como todo muy claro y directo, lo que uno espera encontrar <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que voy a decir y que ya sabes que fue horrible todo el quilombo de la acreditacion.
    Btw por más bafweeks juntas
    xox

    ResponderEliminar
  3. mMmm no había pensado(ni me había dado cuenta) lo de AYNOT, la verdad que tenés razón.

    ResponderEliminar