lunes, 27 de octubre de 2014

OCTOBER PLAYLIST +


bonjourrrrrr otra vez, hoy les traigo la correspondiente playlist de octubre y unas cositas más que les quiero contar.
Hace unos días fui a la "charla" o como se le diga de María Cher: Mujeres que inspiran. La verdad no fui muy entusiasmada al respecto, fui más para acompañar a jaz de teen idle, que me había invitado y al final terminé super enganchada, más que nada con la historia de Ilse Fuskova, que a pesar de tener 85 años, tenía una onda impresionante y una personalidad increíble.
También escuché la historia de Estela de Carlotto(creo que la mayoria ya la conocemos) que me parece increíble pero triste y feliz al mismo tiempo.Me parece genial y super merecido el final feliz que tuvo su historia, y creo que todos deberíamos estar contentos fuera de cualquier ideología política.(camo gets serious, que)
 Por otro lado, estoy super emocionada porque faltan 12 días para el Personal Fest y para por fin poder ver a los Arctic Monkeys en vivo, estoy con una ansiedad que no da para más... imaginense que tengo la entrada desde la primera semana de venta *grito fangirl* la razón de tanta desesperación es que es la primera vez que los voy a ver en vivo ya que las otras veces que vinieron (2007/2012) no pude ir a verlos. (bueno, en el 2007 ni conocía la banda porque tenía 10 años, pero en el 2012 no me dejaron ir porque era muy chica: tenía 14, pero bueno...)
acá estan los temas que tiene la playlist, ojalá la disfruten♥
xo
camo

se nota la manija en que hay 3 temas de los arctic, y eso porque la pagina no me dejó agregar más.

jueves, 16 de octubre de 2014

collages + fb

perdón por colgar tanto pero bueno no se me ocuria que postear.
los ultimos posts son re mediocres pero bueno, dentro de poco voy a subir un haul que esta en preparación (jeje) y despues voy a empezar a subir outfits más seguido, lo prometo.
hoy traje un par de collages que hice cuando estaba aburrida, no son muy lindos pero los hice con amor (?)
en esta semana o la otra voy a preparar la playlist de octubre (me cope bastante con las playlists) y bueno voy a editar el haul (obvio va a ser por fotos).
Otra cosa: decidí crearle a este bellisimo espacio (what) una pagina de fb. Dije que no lo iba a hacer pero bueno estoy aburrida y dije ok vamos a crear una pagina. Más que nada para compartir musica, recomendaciones de libros/pelis, mantenerlos al tanto de mi emocionante vida (!)y esas cosas.
esta acá en los botoncitos de redes sociales, y también agregué el botoncito de 8tracks.
pueden ir a darle like a la paágina del blog haciendo click ACÁ

ahora si, les dejo los collages y que tenga una linda semana/mes/algo.
xo
song: no. 1 party anthem / arctic monkeys / AM

tumblr

song: human sadness/ julian casablancas + the voidz / tyranny

margot tenenbaum/ the royal tenenbaums / gwyneth paltrow

song: nintendo blood / julian casablancas + the voidz / tyranny