martes, 22 de abril de 2014

rainbow is the new black

Hola! (nuevamente, gracias por los comentarios, y los seguidores! ya somos 12♥)
Como prometí en la entrada pasada, hoy traje, no uno, si no DOS outfits. Si lo hago lo hago bien(¿?)
bueno, en realidad solo cambie una sola prenda del outfit pero cuenta como dos, no?
no, no conseguí mágicamente una cámara, pero hice caso a uno de los comentarios de la entrada anterior y las saqué con el ipad (la iluminación es malísima pero saque las fotos en mi habitación y vivo en un departamento= cueva)
El primer outfit me lo puse para ir a la escuela, en uno de mis días menos sucios (recuerden, escuela de arte=suciedad). El protagonista, es este sweater vintage que le robé a mi abuela hace ya un par de años, como ya el sweater de por si es MUY llamativo, no lo quise recargar mucho y me puse todo negro aunque medio como que mezcle texturas, (el sweater es de una tela como peludita, la pollera es de gasa, y las medias de lana) en las fotos no se ven pero me puse borcegos.
El segundo, lo usé al otro día a la tarde/noche para ir a hacer compras con mi madre y intercambié las medias y la pollera por este jean que tengo hace mil años, al cual le doble exageradamente la parte de abajo, y otra vez me puse los borcegos.

el sweater también tiene violeta pero está atrás.


no le presten atención al desorden , no estoy orgullosa de nada de eso(¿?)

como la calidad de las fotos era espantosa traté de agregarles un poco de onda aunque creo que no me salió.
Cambiando de tema, el sábado pasé por  Av. Avellaneda , porque tenía poca plata y ganas de comprar (por si no saben, lugar donde hay ropa no-brand linda y barata, es cuestión de buscar) y encontré 3 cosas que casi lloro de la emoción. Lo primero, un sweater verde/negro que por alguna extraña razón me recuerda a kurt cobain (aunque nada que ver) y que no se de que material es pero es muy calentito y cómodo. Y lo siguiente son dos pares de medias adorables, unas tienen conejitos, regaderas y zanahorias, y las otras son rosas con cupcakes♥ (si me siguen en instagram quizás vieron las medias)



eso es todo por hoy. Ah, y le di una nueva imagen al blog y agregué mi tumblr y mi instagram al costadito. 
xo, Camo♥




domingo, 13 de abril de 2014

10 youtubers.

hola! perdón que no escribí nada, les voy a ser sinceros, me pase todo el sabado viendo ALIADOS.
El karma me castiga haciendo que me guste mucho esta ''tira'' o ''serie'' (no sé como decirle) que critiqué todo el año pasado porque pensaba que era re ridícula y que por accidente vi y me empezó a gustar. GUILTY PLEASURE.
Bueno, como no tengo cámara, ni celular con una cámara decente, y la calidad de la camara del ipad tampoco es buena, no tengo fotos de los outfits de la semana, ni nada. (igual no eran muy WHOA porque escuela de arte=mugre por todos lados) Así que hoy les traigo un post sobre mis ''beauty gurus'' o youtubers favoritas. No las voy a publicar en orden pero les aclaro abajo cual me gusta más y a qué se dedica cada una.

1-CutiePieMarzia
Definitivamente, ella es mi youtuber favorita de todos los tiempos. Además me encanta su estilo y nada, la veo hace mas o menos dos años. Se llama Marzia Bisognin, es italiana (por eso el acento medio raro) y ahora creo que vive en Inglaterra, con su novio, Félix Kjellberg (que a su vez es PewdiePie, uno de los gamers mas reconocidos de Youtube). Mas que nada se dedica a hacer videos sobre outfits, hauls y DIY. acá uno de sus videos:

2-Grav3yardgirl
Bueno, a ella también la veo hace un montón, pero no hace tanto como a Marzia. Se llama Bunny Mayer, es de Texas y le gustan las muñecas a las que le faltan partes. Tiene un estilo que por alguna razón me hace pensar en piratas (?) y nada, es MUY graciosa. y grita mucho, asi que recomiendo no tener el volumen muy alto jajaj. Es una mezcla de outfits y maquillaje. Acá, uno de sus videos: 

3-CaptainAnastasjia
A ella la encontré hace poco (hará unos 6 meses). Se llama Anastasjia, y bueno, es muy graciosa, y creo que es la que tiene un estilo más parecido al mio. Ama a Coraline (alguien no la ama, acaso?) y vende ropa que consigue en thrift stores por Etsy. Sus videos tratan de outfits, consejos, hauls y tags. Video: 
 

4-Clothesencounters
 Se llama Jenn Im, y no conozco mucho sobre ella pero sus videos y su estilo me gustan mucho. Bueno, más o menos, sus videos son de moda, y tiene algunos pocos de maquillaje/peinados. Video: 

5-HollieEatsLipstick
La encontre hace muy muy poquito, pero me encantan sus videos. Solo se que se llama Hollie y que tiene 20 años. Sus videos tratan en su mayoría de maquillaje (hauls, reviews, y tutoriales) Video:

6-LaurDIY
La encontré por su publicidad INSOPORTABLE en todos los videos de youtube. La verdad, me gustó muchisimo su canal, se basa más que nada en DIY, hauls y tags. Se llama Lauren y tiene 21 años. Video:

7-Meghanrosette
Ella se llama Meghan Rienks y nada, sus videos son geniales y muy graciosos. Se especializa en ''Get ready with me", favoritos del mes, hauls y tutoriales de maquillaje.Video: 

8-Thefashioncitizen
Son dos gemelas (Steph y Mel) y se especializan más que nada en outfits y hauls. Video: 

9-Zoella
Nada, es lo mejor, mirenla. Hace de todo, es graciosa y su pelo es LO ME JOR. video: 

10-BeyondBeautyStar
Se llama Claudia, tiene 18, y también, hace de todo, desde tutoriales de maquillaje hasta ''looks for less'', definitivamente es una de mis favoritas. video: 


Bueno, y así termina este post, creo que quedó muy largo y muy pesado DISCULPEN :( 
¿Conocían a alguna? ¿Amaron a alguna gracias a este post? (?) comenten, si quieren. 

Besos, camo♥

ps: recontraprometo que pronto les traigo un outfit o otra cosa ♥ :)