Como prometí en la entrada pasada, hoy traje, no uno, si no DOS outfits. Si lo hago lo hago bien(¿?)
bueno, en realidad solo cambie una sola prenda del outfit pero cuenta como dos, no?
no, no conseguí mágicamente una cámara, pero hice caso a uno de los comentarios de la entrada anterior y las saqué con el ipad (la iluminación es malísima pero saque las fotos en mi habitación y vivo en un departamento= cueva)
El primer outfit me lo puse para ir a la escuela, en uno de mis días menos sucios (recuerden, escuela de arte=suciedad). El protagonista, es este sweater vintage que le robé a mi abuela hace ya un par de años, como ya el sweater de por si es MUY llamativo, no lo quise recargar mucho y me puse todo negro aunque medio como que mezcle texturas, (el sweater es de una tela como peludita, la pollera es de gasa, y las medias de lana) en las fotos no se ven pero me puse borcegos.
El segundo, lo usé al otro día a la tarde/noche para ir a hacer compras con mi madre y intercambié las medias y la pollera por este jean que tengo hace mil años, al cual le doble exageradamente la parte de abajo, y otra vez me puse los borcegos.
el sweater también tiene violeta pero está atrás. |
no le presten atención al desorden , no estoy orgullosa de nada de eso(¿?) |
como la calidad de las fotos era espantosa traté de agregarles un poco de onda aunque creo que no me salió.
Cambiando de tema, el sábado pasé por Av. Avellaneda , porque tenía poca plata y ganas de comprar (por si no saben, lugar donde hay ropa no-brand linda y barata, es cuestión de buscar) y encontré 3 cosas que casi lloro de la emoción. Lo primero, un sweater verde/negro que por alguna extraña razón me recuerda a kurt cobain (aunque nada que ver) y que no se de que material es pero es muy calentito y cómodo. Y lo siguiente son dos pares de medias adorables, unas tienen conejitos, regaderas y zanahorias, y las otras son rosas con cupcakes♥ (si me siguen en instagram quizás vieron las medias)
eso es todo por hoy. Ah, y le di una nueva imagen al blog y agregué mi tumblr y mi instagram al costadito.
xo, Camo♥